Hacé click para la primer parte
La ventana se nubla con mi respiración. Mis ojos quieren ver más allá de ese vidrio pero les es imposible conseguirlo. Ayuda de mi brazo, y puedo ver el mundo perfectamente. Pero, ¿qué hay? Nada. Autos viniendo, y yendo todo el tiempo. ¿Hacia dónde se dirigen? ¿De dónde vienen? Quizás a sus hogares, a lo de un ser amado, o a lo de un familiar o amigo que vayan a visitar. Todos los peatones que circulan por la calle, veo pasar aproximadamente diez personas por cuadra, ni hablar de una avenida, que fácilmente llegará a las veinte. Unas doscientas, trescientas personas que van rumbo hacia sus destinos. ¿Por qué?
Fiel a sus principales y todo va sobre ruedas, aunque sea en dirección al precipicio
martes, 1 de julio de 2014
lunes, 30 de junio de 2014
El colectivo crea ideas (Primera parte)
Me aproximo hacia la esquina que abrirá camino a mi destino. Por ella pasa un colectivo que me llevará hacia mi casa. En frente, doblando un poco, otro puede venir y ayudarme a llegar a mi hogar. Cualquiera de los dos viene bien. Son las nueve de la noche, hace bastante frío y el primero que se me cruza será el que tomaré.
domingo, 29 de junio de 2014
El ser pesimista
Está bien. Entiendo al tipo que se molesta cuando doy un punto de vista crítico de la vida. Lo que no tolero es que se tilde de pesimista por decir simplemente la verdad.
viernes, 27 de junio de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)